jueves, 28 de diciembre de 2017

Everything everything

Titulo: Everything everything
Título en español: ¿Es cierto que el amor
 lo cura todo, todo?
Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ember
Año de publicación: 2015
N. páginas: 352
Costo MXN: $199


Sinopsis

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que nunca ha salido de la casa en todos sus diecisiete años. Pero cuando Olly se muda a la casa de al lado y quiere hablar con Maddy, comienzan a aparecer pequeños agujeros en la burbuja protectora que su madre ha construido a su alrededor. Olly escribe su dirección de mensajería instantánea en un pedazo de papel, la muestra en su ventana y, de repente, se abre una puerta. Maddy seguramente se va a enamorar de Olly. Es casi seguro que será un desastre.





Opinión
El día de ayer he terminado de leer este libro, y me pareció que es un buen libro para pasar el rato. Como tal vez algunos de ustedes sepan, tengo un ligero bloqueo que no me ha permitido leer de corrido por algunos meses ya. Pues este libro me tomó dos días, y lo habría terminado en uno si no hubiera tenido que despertarme a las 4 de la mañana para salir a carretera.

Pues bueno, tengo que decir que la traducción en PDF es muy deficiente, lamento pasarles este archivo así, sin embargo a pesar de todo y a pesar de que los capítulos son casi extremadamente cortos, creo que es una buena historia, una que vale la pena y que a mi me ha devuelto las ganas de devorar libros y de escribir.
La historia de Maddie es singular, y aunque al final nos llevamos algunas sorpresas y hay cosas que para mi no tienen 100% sentido, pero aún así es una historia buena que leer.
Espero les guste.
P.D: Existe también una película que salió este año, pueden buscarla ;D

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.