viernes, 2 de enero de 2015

Tiger's Destiny

Titulo: Tiger's Destiny
Titulo alternativo: El destino del tigre.
Autor: Colleen Houck
Año de publicación: 2014
Costo: No disponible.




Sinopsis:

Con tres misiones de la diosa Durga por detrás, sólo una profecía ahora se encuentra en el camino de Kelsey, Ren, y Kishan para romper la maldición del tigre. Pero el mayor desafío del trío que les espera: la búsqueda de vida en peligro en busca del regalo final de Durga, la cuerda de fuego, en las islas Andaman, en la bahía de Bengala. Es una carrera contra el tiempo - y el malvado hechicero Lokesh.






Descarga únicamente disponible en inglés







15 comentarios:

  1. mil gracias x compartirlo!! besos

    ResponderBorrar
  2. ¿El libro ya esta publicado en español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no, pero una vez este listo lo subiré aquí

      Borrar
    2. Hola todavía no está en español?

      Borrar
    3. El librero con mil libros12/1/16

      No, todavía no lo ha traducido ningun foro, yo iba a hacerlo pero por falta de tiempo no he podido, sin embargo cuando esté listo lo subiré aquí:)

      Borrar
  3. Anónimo9/11/15

    disculpa el link esta roto
    https://www.dropbox.com/s/1t9gaqu66lqldcf/Houck_Colleen_Tigers_Destiny.pdf?dl=0
    para cuando estaria?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arreglado :) si persiste el problema puedes avisarme

      Borrar
  4. Mi corazón se rompe :c hay un 5 libro y estoy demasiado pegada con esta saga :c y el 4 solo lo encuentro en ingles o portugués ;-;porque la vida e una lectora es tan difícil :c
    Saludos y porfa, si encuentras el 4 libro en español subelo :C
    Gracias!!

    ResponderBorrar
  5. Hola, podrias traducir el 4to libro por faaaaaaaa? Nadie lo publica :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantaría, pero por falta de tiempo actualmente no puedo hacerlo, lo siento :(

      Borrar
  6. Yo también deseó el cuarto libro 😭

    ResponderBorrar
  7. Hola, sabeis algo del 4 libro? Me estoy volviendo loca por encontrarlo en español.

    ResponderBorrar
  8. hola...alguien sabe algo acerca del 4 libro.Llevo casi dos años buscándolo y me estoy volviendo locaaaaa

    ResponderBorrar
  9. Holi, podrías traducir el 4 libro, por favoooooooooor!

    ResponderBorrar
  10. Hola withe wolf sabras cuando sale el 4 libro en español o es que tu nos harias el favor de traducirlo... Muero por conseguirlo en español

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.