jueves, 9 de octubre de 2014

Guia para amarte a ti misma y vivir mejor tu adolescencia.


Titulo: Guía para amarte a ti misma 
y vivir mejor tu adolescencia.
Autor: Diane Mastromarino
Editorial: V&R
N. páginas: 59
Año de publicación: 2005
Precio: $98


Sinopsis:
Esta guía para amarte a ti misma te ayudara a ser la mejor "tu" que puedas ser.
Te ofrece la autoestima extra que necesitas tanto para entrar segura a un salón lleno de gente como para observarte en el espejo y sentirte satisfecha de lo que ves.
Es la mezcla perfecta de sabiduría, consejos, inspiración y risas que necesitas para enamorarte de la persona que más importa... TÚ.


Opinión:
Este librito es extremadamente pequeño pero me sorprende la cantidad de verdades que guarda entre sus páginas, tiene 59 páginas que nos hablan de lo más importante que debe existir en esta vida, amarnos a unos mismo, porque si no nos amamos a nosotros mismo entonces ¿como podemos amar a otros?
Lo leí cuando tenía 13 años y debo admitir que me sentí bastante identificada, aún recuerdo a esa pequeña niña que se sentaba hasta atrás de la clase y no hablaba con nadie por el temor de que fueran a pensar algo de ella. También debo admitir que no soy del todo extrovertida ahora, pero si algo he aprendido a hacer es amarme, y aunque lo vaya haciendo poco a poco lo hago y estoy muy feliz con la decisión que tome.
Mi experiencia: 
Recuerdo que una tarde hace unos años mi papá llegó con este libro entre sus manos, me lo dio y me dijo que tenía que leer bien y aprender lo que estaba leyendo, así que tome el pequeño tomo y en la noche empece a leer, recuerdo haber derramado mis lagrimas bien sabiendo que lo que decía era cierto y me di cuenta de que ni siquiera sabia quien era yo, que hacia aquí y porque; empece a aprender sobre la autoestima y lo que significa, empece a querer mis sueños, a valorarme como una persona y a valorar a todo lo que me rodea, incluyendo seres no vivos.
Este libro es totalmente recomendado para aquellas personas que sienten que no encajan en el mundo, aquellas que son demasiado tímidas y que siguen las tendencias solo para ser como los otros, si algo hay que ser en este mundo es ser diferente, de una buena manera pero diferente, puedes usar la ropa de moda, ¡claro que sí! pero siempre hay que agregarle ese toque que es nuestro, aquello que nos identifica y que es un pedazo de nuestra alma floreciendo en nuestro exterior.


Puntuación: 5/5






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.